Kalong Bloom de Guanokalong es un fertilizante orgánico (líquido) a base de guano de murciélago para la fase de floración. Es un producto con certificado 100% natural.
Kalong Bloom de Guanokalong es un abono líquido de guano de murciélago para la floración con todos los nutrientes que necesitan tus plantas para producir una buena cantidad de flores. Con los fertilizantes orgánicos no corremos el riesgo de sobre-fertilizar las plantas, ya que la concentración de sales minerales es mínima. Un fertilizante orgánico 100% para la fase de floración que no tiene nada que envidiar a las gamas minerales.
Flores hermosas y aromáticas con Kalong Bloom de Guanokalong
Con este producto te aseguras una correcta formación de las flores durante toda la etapa final del cultivo. Siempre puedes mejorar sus efectos combinándolo con Extract, el potenciador de sabor de Guanokalong para que los cogollos experimenten una explosión en el aroma y el sabor. Todo ello con los mejores ingredientes naturales para obtener una cosecha 100% bio.
¿Cómo utilizar el Kalong Bloom de Guanokalong?
Este producto no debe utilizarse en medios acuosos con sistemas de riego por goteo ya que podrían obstruir los conductos, difusores y goteros, con riesgo de causar daños en tus instalaciones y a terceros. Es apto para su uso en Tierra y Coco, donde será respetuoso con los microbios beneficiosos del sustrato. Conseguiremos una cosecha de primera calidad con un producto final de excelentes características.
Dosis y modo de empleo de Kalong Bloom de Guanokalong:
- Usar de 1/2 ml por litro de agua según el estado de la planta. Se recomienda usar junto a Guano Líquido Extract.
- Usar una sola vez por semana.
- En esquejes pequeños 0.5 ml por litro.
- Semillas con 20 días de vida 1 ml por litro.
- Este producto no es agresivo con las raíces porque su concentración de sales es muy baja.
Composición de Kalong Bloom de Guanokalong:
NK 2,5-6
- 2,5% Nitrógeno.
- 6% Potasio.