
La Sour Kosher de DNA Genetics es un cruce del legendario esqueje "AJ" de la Sour Diesel y la galardonada Kosher Kush. La Kosher Kush, famosa por su tolerancia a una nutrición excesiva, es la Indica perfecta para ser enriquecida con la Sour Diesel.
Los criadores holandeses de DNA Genetics han conseguido crear otra variedad superior. Los genes californianos de la Kosher Kush son una base sólida para un potente híbrido. Esta variedad ha ganado numerosos premios internacionales, y es conocida por tolerar cantidades medias/altas de nutrientes. El cruce de esta variedad californiana con otra, concretamente la Sour Diesel, lleva las cosas a otro nivel.
La Sour Kosher tiene una enorme potencia y un efecto mixto, duradero y edificante. La Kosher Kush aporta sus características relajantes y sedantes, e intensifica su sabor. Su penetrante aroma a Diesel combina a la perfección con el apreciado olor de la Kosher Kush, creando un perfil aromático para enamorarse.
DNA Genetics tenía en mente un cannabis de primera al cruzar la Kosher Kush con la Sour Diesel. Un término apropiado para hablar de la calidad de este cogollo, sería "superior". La Sour Kosher es la respuesta cuando no sabes si elegir Kush o Diesel. El cultivo de un híbrido de predominancia Sativa con lo mejor de estas dos familias, es una opción que merece la pena considerar. ¡Potentísimos genes estadounidenses criados a la perfección en Amsterdam!
Genética: 30% Indica 70% Sativa Producción: 500 gr/m2
Floración: 60-70 dias
Ficha técnica
- Rendimiento
- Excepcional
- Especie
- Sativa
- Variedad
- Feminizada
- Tipo de cultivo
- Interior
- Tiempo de floración
- 75-85
- Género
- Feminizada
- Efecto
- Estimulante
- Sabor
- amargo
- Olor
- citrico