Una bomba índica de tricomas con una producción de resina desproporcionada y una equilibrada combinación de terpenos cuidadosamente seleccionados, que aportan una agradable relajación de carácter terapéutico.
La bomba de tricomas... El Dorado OG es una índica con mucho cuerpo que destaca entre las demás por sus cogollos con doble ración de resina, y un aroma extremadamente potente. Una variedad para subir el ánimo, soltar el cuerpo y abordar las preocupaciones con un poco de relajación.
El Dorado OG de Paradise Seeds hará las delicias de los entusiastas de las índicas (un cruce de OG Kush y Thin Mnt GSC). Esta es una variedad que ha sido creada para disfrutar durante el día y la noche por igual. Te llevará a ese “estado” sin dejarte colgado, y te ayudará a pasearte por la vida con una sonrisa en los labios.
Su carácter índica se traduce en una planta adecuada para cualquier espacio de cultivo, especialmente un cultivo de interior de superficie limitada. El crecimiento de esta variedad es arbustivo y achaparrado, exhibiendo un crecimiento uniforme, cuya estructura consiste en un gran tallo principal con una frondosa canopia de ramas laterales en su parte inferior. Cabe esperar una producción prematura de resina, manando de densos cálices y racimos de flores, con algo de coloración púrpura en sus hojas de azúcar.
En exterior, esta índica prosperará en aquellas regiones del mundo donde la temporada de cultivo es cálida y soleada, y los cogollos de esta planta seguirán bombeando resina mientras desarrollan una copiosa cantidad de pistilos naranjas. Si bien los resultados en las regiones situadas más al norte serán algo menos gratificantes, la fortaleza de esta genética asegurará un cultivo decente para cultivadores de climas más moderados.
El Dorado OG hechizará a cualquier cultivador con su penetrante aroma, que es una mezcla superior de tierra y pino, con un toque de limón dulce y gasolina. Los cogollos secos parecen bombas macizas de tricomas y su increíble fragancia se traduce en un sabor a limón picante y pino, con un toque de amargor que no llega a ser desagradable. El efecto es de pura relajación corporal y mental, una suerte de variedad que hará que planees por la vida con una sonrisa en los labios.
Una variedad muy agradecida, fácil de controlar en una sala de cultivo, con un tiempo de maduración decente, un aspecto impresionante, y un efecto y sabor con mucho cuerpo. Por sus cualidades analgésicas y su idoneidad para ser consumida tanto por el día como por la noche, El Dorado OG es una excelente opción también para usuarios medicinales.