
La Skywalker Kush de Reserva Privada es un híbrido de plantas OG Kush que ofrece un buen rendimiento, conservando los aromas complejos y el efecto característico de las lineas Og de calidad.
Skywalker es un clon muy solicitado en los Estados Unidos por su sabor intenso, su resina abundante y su gran producción. Con la intención de compartir esta genética única con los autoproductores de marihuana de todo el mundo, Reserva Privada la cruzó con la Og Kush para proponer hoy en día la Skywalker Kush en forma de semillas feminizadas.
Skywalker Kush presenta una estructura típica de la familia OG: la poda del ápice, el suppercropping y otras técnicas de optimización del cultivo dan muy buenos resultados.
Sus flores son densas y de gran tamaño, ofreciendo una gran cantidad de tricomas ricos en THC y desprendiendo el perfil de terpenos complejos típicos de OG Kush. La variedad Skywalker Kush es una genética de marihuana apta para producir hachís casero, por la abundancia de resina extraída, así como por su excelente calidad.
FLORACIÓN: 65-70 Días GENETICA: Principalmente Indica
PRODUCCIÓN: 500-600 gr/m2
Ficha técnica
- Rendimiento
- Alto
- Especie
- Indica
- Variedad
- Feminizada
- Tipo de cultivo
- Interior
- Tiempo de floración
- 65-70
- Género
- Feminizada
- Efecto
- Relajante
- Sabor
- terroso
- Olor
- floral