Al ser la Grapefruit una variedad autofloreciente, tanto su productividad como su potencia son realmente notables. Los brotes tienen un aroma agrio a cítricos, y un sabor dulce. El efecto inducido es una equilibrada estimulación cerebral y un relajante impacto sobre el cuerpo.
La Grapefruit es un gran ejemplo de una cepa autofloreciente y enormemente potente y productiva -los chicos de FastBuds saben ciertamente cómo sacar lo mejor de los cruces con Ruderalis. Con un fenotipo del clon de la Sour Citrus de Vancouver, han creado una planta de gran potencial, con un rápido crecimiento y de bajo mantenimiento.
La Grapefruit es una planta bastante corta, pero brilla con luz propia en lo que respecta al aroma, sabor y potencia desu producto final. Los brotes tienen un sabor agrio a cítricos, y un sabor dulce cuando se fuma, y están repletos de cannabinoides - un 19% de la cosecha es puro THC y un 1% de CBD. Los efectos inducidos por esta embriagadora mezcla son una agradable estimulación cerebral y un relajante impacto sobre el cuerpo.
Genética: Sativa/Indica/Ruderalis Producción: XL
Floración: 8-9 semanas.