Este híbrido contiene genéticas clásicas con extra poderes, y se caracteriza por una hiperproducción de glándulas de resina cubierta en un dulce aceite de miel.
Miel de ámbar… Californian Gold és un híbrido potente con dominancia índica (80/20), y un auténtico regalo para el cultivador. Es fácil de cultivar y la recompensa es una explosión de resinosos cogollos.
El programa de investigación y desarrollo de Paradise Seeds ha estado buscando un híbrido índica con cualidades únicas, ¡y California Gold las tiene! Con esta variedad, que conmemora la legalización en el Golden State, hemos hecho un viaje al pasado para recuperar algunas genéticas californianas clásicas, y añadirles un extra para producir algo muy especial.
Fue durante su desarrollo, cuando el equipo de cultivo observó un extraño fenómeno: la producción de resina le aporta un aspecto parecido a la dulce miel. ¡Esta planta, literalmente, rezuma resina!
Californian Gold hace honor a su nombre en lo que a cultivo se refiere, ya sea en interior o en exterior. Es una planta arbustiva, robusta, con tallos gordos y hojas grandes; muy agradable de cultivar. En cuanto a producción, aroma y sabor, esta planta viene totalmente equipada.
Para el cultivador de interior, su tamaño mediano la convierte en una buena compañía para el armario de cultivo, especialmente uno donde la altura suponga un problema. Su tiempo de floración temprano y un rendimiento confiable son dos calidades que la convierten en una variedad recomendable, y la producción se caracteriza por cogollos grandes y compactos, rebosantes de resina.
En exteriores, Californian Gold se desarrollará con más éxito en climas cálidos, donde el sol engrosará estos cogollos ya de por sí peculiarmente grandes. No obstante, la naturaleza híbrida de esta planta hacen que se adapte bien a los climas fríos de las regiones norteñas.
Es una planta perfecta para todo jardín, con un aroma predominantemente tropical: cítrico, amargo y dulce al mismo tiempo, con toques de limón y mango. ¡Un sabroso bocado para cualquier sibarita que invita a repetir! El efecto es maravillosamente relajante para el cuerpo, y estimulantemente claro para la cabeza.
Californian Gold es una índica con un efecto cerebral muy limpio, que produce crujientes cogollos cuya genética le proveen de cualidades súper relajantes, que serán muy atractivas para los usuarios de marihuana medicinal.
Genética: 80% Indica 20% Sativa Altura: 100-175cm
Floración: 60-63 días Producción /m2: 500gr.