Twilight es una de las variedades de exterior de Dutch Passion a la que los cultivadores han sido más leales, debido a su combinación de bellos cogollos púrpura, efecto narcótico genuino de índica y fiabilidad durante el crecimiento.
Twilight es una excepcionalmente bella variedad púrpura, 100% índica, muy productiva y cuyos cogollos pueden alcanzan los cincuenta centímetros de longitud si se cultivan bien. A menudo se siembra en exterior pasado el 15 de mayo y se cosecha a finales de septiembre o en la primera semana de octubre tras siete u ocho semanas de floración. Las plantas alcanzan una altura de 1 a 1,5 metros y dan buenas cosechas. Durante el otoño se transforman cambiando al color púrpura, querrás sentarte a observarlas ya que son plantas muy guapas y especiales.
Es sabor es terroso con un fuerte y agrio aroma afgano. El efecto es estimulante, fuerte y tipo skunk. Es una psicoactividad de larga duración que normalmente te eleva aunque también podría dejarte sentado y relajado.
Muchos de los cultivadores que repiten con Twilight son usuarios terapéuticos que afirman que es especialmente efectiva para la artritis o el dolor crónico. Los usuarios recreativos de Twilight recomiendan fumarla solo por la noche, si no quieres que se lleve el día por delante.
Twilight es una fiable variedad 100% índica para exterior que ha sido muy popular, durante muchos años, entre los usuarios terapéuticos y recreativos. Una buena productora con un auténtico colocón físico de índica y un efecto mental muy agradable. Twilight también es una variedad muy bella gracias a la coloración púrpura y sus largos y pesados cogollos. Es una dama que querrás cultivar una y otra vez, altamente recomendable para los amantes de las índicas de exterior.