La Blue Forest Berry es una de las últimas creaciones de Growers Choice, ¡que ha salido espectacular! Este precioso híbrido de dominancia sativa es todo un espectáculo cuando muestra sus colores azules y lilas durante su crecimiento. Es fácil de cultivar y recompensa con cosechas enormes, ¡de cogollos dulces y muy potentes!
El equipo de cría de Growers Choice ha conseguido crear una auténtica belleza con su nueva Blue Forest Berry. Esta dama de dominancia sativa se tiñe con colores preciosos, que según las temperaturas nocturnas pueden ir de un brillo azul sutil a unos toques azules y púrpuras más intensos y maravillosos.
Su cultivo es muy fácil y para producir buenos resultados en la cosecha no necesita muchas atenciones. Es bastante compacta, con una altura de 90-150cm, así que deberías poder encontrarle un buen sitio de cultivo, aunque tu espacio sea algo limitado. Además, la Blue Forest Berry tiene mucha resistencia al moho, lo que la convierte en una gran variedad que puede plantarse en zonas frías y húmedas, pero que a la vez es capaz de tolerar altas temperaturas. Puedes cultivarla en interior y en exterior sin grandes complicaciones, donde te recompensará con cosechas de hasta 700g/m2 en condiciones óptimas. Su fase de floración dura 8-10 semanas.
La Blue Forest Berry es una absoluta delicia para los amantes de los humos dulces y sabrosos. Combina sabores dulces con unos toques afrutados que te harán la boca agua, y le añade una guinda con un poco de sabor Haze, produciendo un humo delicioso y muy gratificante.
Contiene suficiente THC para que su humo no solo deleite a tus papilas gustativas. Al ser un híbrido de dominancia sativa (60%) su efecto es principalmente cerebral, maravillosamente eufórico y estimulante, pero gracias a su parte índica también resulta relajante. Es una fumada ideal para todo tipo de ocasiones. Deja que esta fabulosa dama te levante el ánimo y haga que te olvides del estrés rápidamente y disfrútala si quieres relajarte tranquilamente al final de un largo día.
La Blue Forest Berry de Growers Choice es un híbrido de dominancia sativa impresionante, que no solo llama la atención por su gran belleza. A pesar de ser muy fácil de cultivar, produce unos cogollos de calidad superior que ofrecen una fumada de sabor increíble ¡y un colocón fantástico!