Monsterbud

Monsterbud es un híbrido de dominancia sativa (70% sativa - 30% indica) nacido del cruce White Widow x Amnesia. Se trata de una variedad de floración rápida con un periodo de floración de 9 semanas.

Las semillas Monsterbud de Growers Choice sólo producen plantas hembra, con un gran vigor de crecimiento gracias a su herencia sativa haze. En interior esto permite el ahorro de hasta una semana de crecimiento (comparado con genéticas de dominancia indica), y en exterior permite germinar las semillas más tarde para ahorrarse hasta 2 meses de cuidados de las plantas.

Otra de las características de esta genética es su alto consumo de luz y nutrientes para lograr los mejores resultados. Mientras en interior se aconseja utilizar un mínimo de 800w por m2, en exterior lo recomendable es cultivarla en zonas con gran exposición lumínica, dónde se obtendrá la mejor cosecha.

Su parental White Widow aporta no sólo un potente efecto si no también una densidad de flores y producción de resina espectacular, además de un resistencia a hongos superior a la habitual.

Lee masShow less
16,00 €
Referencia:
Favorito1
Comparar producto0
A lista de deseos
Descripción

La monsterbud es un monstruo en cualquiera de sus facetas, y durante la fase vegetativa no es una excepción. Debido a su ascendencia haze, esta variedad se desarrolla muy rápidamente, logrando plantas de buen tamaño en pocos días/semanas.

Se trata de una planta que alcanza gran altura en exterior, con individuos que fácilmente puede llegar a los 3,5-4,5 metros de altura si los dejas crecer en su estado natural.

Se trata de una planta que consume gran cantidad de nutrientes, especialmente hierro, magnesio y zinc, así que precisa de suelos ricos para obtener los resultados deseados.

En interior esta genética se adapta bien al cultivo en SOG y en SCROG, obteniendo buenos resultados en ambos casos. En exterior recomendamos aplicar podas durante la fase de crecimiento para lograr mayor crecimiento horizontal, lo que ayudará a conseguir una mejor penetración de la luz en la planta, y por derivación de una mejor producción final. Además, si aplicas varias podas durante la fase vegetativa logrará plantas de altura más compacta, y más discretas a los ojos de los vecinos.

En interior, las plantas de Monsterbud suelen necesitar 10-15 días para adaptarse al cambio de fotoperiodo de luz. Una vez transcurridos estos días, las plantas empezarán su fase de floración y estarán listas para cosechar en unas 9-10 semanas desde el cambio de ciclo de luz.

Es justamente durante el periodo de transición al nuevo ciclo de lluz que Monsterbud va a estirar su distancia internodal, llegando a duplicar su altura rápidamente.

En exterior la Monsterbud crece hasta inicios-mediados de Agosto, momento en el cual empieza a florecer, para estar lista para cosechar a mediados de Octubre (en el hemisferio norte).

Se trata de una genética que precisa de gran cantidad de luz y nutrientes para ofrecer lo mejor de sí misma, pero si el cultivador lo aporta, no tendrá rival. Además su alta resistencia a ataques de hongos la hace perfecta para cultivarla en prácticamente cualquier zona, obteniendo siempre cosechas muy abundantes.

Como gran deboradora de nutrientes, no es una variedad que sufra por excesos de comida, así que es una buena opción para aquellos cultivadores con menor experiencia. Sólo debes preocuparte de cultivarla en un suelo rico en nutrientes y ella te lo devolverá con una cosecha espectacular y de gran calidad.

Debido a sus características es una buena genética para el cultivo en guerrilla en zonas dónde reciba gran cantidad de luz, y disponga de una fuente natural de nutrientes cerca.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Pack de semillas
Marca:
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse