Currylato de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Gelato y Sherbet. Es una planta de fresco y dulce sabor, con cogollos muy resinosos y duros como piedras que se cosechan en 9-10 semanas.
The legendary Gelato bred by the world famous Cookie Fam (Jigga) has set waves across the world making it the most in demand weed on the planet. We have used this to cross with our Sherbet pheno from the bay area which has given this plant amazing structure with massive yields, colourful nuggets and rock hard full of resin, truly amazing.
Currylato de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con un 80% de dominancia sativa. Se trata de un híbrido que por un lado contiene la legendaria Gelato, desarrollada por el famoso Cookie Fam (Jigga) y una de las variedades más demandadas del planeta. Por otro, un fenotipo muy especial de Sherbetprocedente de Bay Area que proporciona a esta variedad una estructura asombrosa con rendimientos masivos, cogollos coloridos, duros como una roca y cargados de resina. Realmente es una genética asombrosa.
En interior es perfecta para cultivos en SCROG, ya que ramifica fuertemente cuando se somete a podas o guiados. También para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. Con la iluminación adecuada no será complicado superar el medio quilo por m2. Desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, completa la floración en 9-10 semanas dependiendo del fenotipo. Los olores son muy penetrantes y se aconseja usar un buen sistema antiolor.
En exterior crece con gran vigor desde el primer momento, gruesas ramas que se llenarán de enormes cogollos. Es posible que hacia final de floración se necesiten soportes para que no cedan con el peso de las flores. Con suficiente espacio y germinando a principios de primavera, se pueden conseguir plantas de tamaños monstruosos y super producciones. Se cosecha entre pasado mitad del mes de octubre.
El sabor de Currylato es delicioso y muy sutil, se aprecian toques a fresco y dulce limón. Los efectos son muy potentes y psicoactivos, con un final levemente relajante. Es ideal para cargarse de energía, reír, realizar tareas creativas, salir de fiesta...