Athena Cleanse se elabora con los agentes de optimización de la zona de la raíz ideales (y seguros): ácido hipocloroso.
El resultado es un producto químico único, seguro para las plantas, con poderosas propiedades oxidantes para mantener la zona de la raíz limpia y libre de organismos no deseados y acumulación.
Athena Cleanse se elabora con los agentes de optimización de la zona de la raíz ideales (y seguros): ácido hipocloroso.
Este ácido suave y seguro se deriva de la sal y de un proceso de tratamiento electroquímico patentado.
El resultado es un producto químico único, seguro para las plantas, con poderosas propiedades oxidantes para mantener la zona de la raíz limpia y libre de organismos no deseados y acumulación.
Estas propiedades especiales se mantienen para mejorar la disponibilidad de minerales y oxígeno en los sustratos de cultivo.
Características de Athena Cleanse
- No tóxico: seguro para usar en plantas en etapa de crecimiento.
- PH neutro: no afecta la estabilidad de la solución.
- Aumenta el potencial de oxidación-reducción (ORP).
- Descompone el biofilm: mantiene los sistemas de riego en perfectas condiciones.
- Ec muy bajo: no altera el equilibrio mineral.
- Promueve el crecimiento robusto de las raíces.
- Efectivo como enjuague final para limpiar sustratos de cultivo.
- Mantiene el sistema de riego más limpio y funcionando de manera eficiente por más tiempo.
- Reduce la acumulación de minerales en medios y líneas.
- Aumenta la disponibilidad de oxígeno y nutrientes en los sustratos de cultivo.
¿Cómo se usa este limpiador de raíces?
- EsquejesAthena Cleanse es imprescindible para todas las máquinas de clonación y esquejes frescos. Sumerge los esquejes en una solución de Cleanse para mejorar la salud celular y aumentar la inmunidad. Las plántulas y esquejes tratados con Cleanse tienen más vigor y es más probable que se conviertan en plantas robustas. Las raíces de las plantas tratadas con Cleanse serán de un blanco brillante y estarán llenas de diminutos pelos de raíz.
- RDWC y otros sistemas hidropónicos de recirculaciónCualquier sistema de riego de recirculación o cultivo de aguas profundas (DWC) debe usar Athena Cleanse para aumentar la disponibilidad de oxígeno y nutrientes.El agua de riego tratada con Cleanse tiene un riesgo reducido de desarrollar problemas asociados con el exceso de agua y los niveles de oxígeno insuficientes, como el crecimiento microbiano anaeróbico y la acumulación de biopelículas.El uso de Cleanse en un sistema de recirculación o DWC ayuda a descomponer los materiales con índices de solubilidad más bajos, como los complejos minerales que ya no están disponibles para las plantas.La acumulación de minerales y el bloqueo es una de las principales causas de deficiencias y problemas de salud de las plantas: resuelve estos problemas con Athena Cleanse.
- Enjuagar/FluhMezcla Athena Cleanse en una proporción de 5-10 ml / 4 l. de agua durante la etapa de lavado final para ayudar a reducir la acumulación de minerales residuales en los medios de cultivo.La reducción del exceso de minerales en la etapa final de la vida estimula a la planta a producir más aceites, aromas y sabores asociados con un producto final de calidad.Se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración si el sustrato de cultivo o el sistema de riego desarrolla un desequilibrio mineral o una acumulación no deseada.
- Mantenimiento del sistemaLos sistemas de riego que se mantienen regularmente con el tratamiento Athena Cleanse durarán más y funcionarán de manera más óptima en todo momento.Esto se debe a que Cleanse ayuda a descomponer las incrustaciones, la acumulación de minerales y otras materias orgánicas que se han alojado en el sistema.Uso regular: usa una mezcla diluida de 2-5 ml por 4 l. de agua para el mantenimiento regular.Condiciones severas: aumente la tasa a 5-10 ml por 4 l. de agua para combatir las condiciones severas del depósito y los medios de cultivo.
- Tratamiento / limpieza de superficiesRociar las superficies de cultivo, las áreas de trabajo y el equipo de riego con una solución diluida de Athena Cleanse (10 ml por 4 l. de agua) ayuda a mantener un ambiente limpio y sin problemas, sin químicos tóxicos y peligrosos.Mantén un excelente funcionamiento y alarga la vida útil del equipo, como los filtros del sistema de riego, haciendo correr agua tratada a través del sistema con regularidad.