El PAX Mini es el dispositivo PAX más pequeño y la prueba de que lo bueno no tiene por qué ser grande. Su diseño elegante y moderno ofrece muchas funciones avanzadas, como un tiempo de calentamiento de 22 segundos, una capacidad de hasta 0,25g de cogollos, y una batería que dura 2,5 horas. Y con un vapor de gran sabor, este podría ser el vaporizador portátil más idóneo del momento.
Vaporizador PAX Mini: La prueba de que se puede conseguir un gran vapor con cualquier tamaño
Los dispositivos portátiles a menudo renuncian al sabor en favor de la funcionalidad. El PAX Mini es la prueba de que se puede tener lo mejor de ambos mundos: no solo es el dispositivo PAX para hierba más pequeño, sino que también ofrece caladas puras y excelentes colocones. Si te pasas la vida de un lado para otro pero aun así quieres disfrutar de un vapor suave y delicado, el PAX Mini es el vaporizador ideal.
Innovación y funcionalidad
Los vaporizadores con el doble de tamaño no suelen ofrecer las características del PAX Mini. Este dispositivo portátil dispone de una cazoleta completamente nueva que es ideal para fumadas en solitario. Y cuando hayas terminado, solo tienes que sacar el filtro 3D del hornillo para limpiar a fondo el aparato.
Otra característica clave es la tapa magnética del horno, que viene muy bien cuando estás fuera de casa. Al fin y al cabo, a nadie le gusta tener los bolsillos llenos de cogollos usados y resina pegajosa. Por último, ofrece un tiempo de calentamiento de 22 segundos y una batería que dura hasta 2,5 horas (dos funciones más que sobresalientes para el vaporizador PAX más pequeño hasta la fecha). Incluso puedes elegir entre dos colores que complementan a la perfección el diseño elegante y moderno del dispositivo.
Cómo usar el vaporizador PAX Mini
Usar el PAX Mini es muy sencillo. Después de triturar finamente los cogollos de marihuana y llenar la cazoleta, simplemente presiona la boquilla hacia abajo para encender el dispositivo. Espera 22 segundos y el LED X del exterior parpadeará con una luz verde para indicarte que está listo. Lo único que tienes que hacer ahora es inhalar por la parte superior del vaporizador y disfrutar de las caladas más frescas.
¿Qué incluye?
El vaporizador PAX Mini incluye lo siguiente:
- Filtro 3D
- Tapa de hornillo estándar
- Boquilla plana
- Boquilla con relieve
- Cargador (USB)
- Cepillo de alambre