Se trata de un híbrido entre Gorilla Glue #4 y Ruderalis, conseguido tras un largo trabajo de selección y estabilización, en la que se han separado los individuos de mayor potencia, productividad y aroma, cruzándolos entre sí y con la GG#4 hasta conseguir el resultado deseado.
Así, se obtiene una planta resultante de aspecto robusto y ramificado, similar al porte de la GG#4, que crece vigorosa y que alcanza alturas de más de 1m de alto, mostrando todo su potencial sembrada en pleno suelo o en macetas de 15-20L.
Es sencilla de cultivar y resistente, además de agradecida, ofreciendo buenos resultados con poco esfuerzo siempre que la cultivemos con mimo, le demos una buena cantidad de horas de luz y buenos alimentos.
Madura en 8-9 semanas, estando lista para cortar al cabo de 2 meses y medio desde su germinación, ofreciendo un rendimiento de cogollos de hasta 300g/planta en exterior, y que puede alcanzar los 600g/m2 en un armario de cultivointerior.
Dichas flores son redondas, carnosas y cargadas de resina psicoactiva y aromática, alcanzando cotas de THC de hasta el 24% con menos del 1% de CBD, y siendo una de las autos más potentes del mercado.
Esto hace que su efecto sea extremadamente contundente y muy relajante tanto a nivel físico como cerebral, induciendo un intenso estado de calma, alegría y tranquilidad acompañadas de una placentera sensación psicodélica.
Su aroma combina a la perfección con este efecto, impregnando tu paladar con matices de pino, pinceladas afrutadasy notas diesel y terrosas, que se potencian si la inhalamos en un vaporizador de marihuana.