Melonade Runtz es la flor y nata de la genética del cannabis contemporánea. Este cruce estadounidense está hecho con la genética ganadora de copas del cannabis Lemon Z, Lemon Tree y la conocida genética Runtz. Es una variedad de cannabis fotoperiódica de olor fuerte y sabor delicioso disponible en semillas feminizadas. ¡Muy aromática y sabrosa!
Información de producto
¿Por qué debería comprar semillas feminizadas de Melonade Runtz?
Garantiza cosechas de máxima calidad. Los cogollos de esta variedad son compactos, cargados de tricomas y tienen un perfil de terpenos delicioso y pungente. Además, es apta para todo tipo de cultivador, incluidos los principiantes.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis fotoperiódica estable y de floración rápida, con ramas fuertes y estructura de planta y floración compactas. El tiempo medio de floración en un cultivo de interior es de entre 9 y 10 semanas desde el momento en que se pone en un ciclo de luz de 12/12.
El efecto de nuestra Melonade Runtz es potente, su alta potencia proporciona un subidón fuerte y narcótico que también es muy adecuado para usuarios (médicos) experimentados.
Melonade Runtz tiene un aroma pungente y un sabor refinado. El aroma es una mezcla colorida de limón y frutas tropicales junto con notas cremosas y pastosas. El sabor suele ser ácido y tropical, pero también hay fenotipos ligeramente más cremosos y dulces.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis fotoperiódica de olor fuerte y sabor delicioso disponible en semillas feminizadas. Este cruce estadounidense pertenece a la crème de la crème de la genética del cannabis contemporánea. Una cuidadosa selección y cruce han creado un poderoso híbrido que proporciona una verdadera explosión de sabor.
El aroma es muy penetrante y suele recordar a un Zkittle afrutado y ligeramente ácido. Esto, combinado con las notas más cremosas y parecidas a las de un helado italiano, crea un sabor delicioso. Sin embargo, en este cruce fotoperiódico predomina el carácter más frutal tropical.
Los cogollos son súper pegajosos y tienen un fantástico atractivo en bolsa. La apariencia es la que se espera de un nuevo cultivar estadounidense de alta calidad que surgió de las conocidas líneas Zkittlez y Cookie. Esta es una cepa para los amantes de los sabores fuertes y de la hierba fuerte. Los altos niveles de THC proporcionan un subidón potente con un efecto fuerte y duradero.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis muy potente y sabrosa con un aroma pungente y un perfil de terpenos único.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis potente y fuerte. Debido a su alto nivel de THC, esta variedad entra en la categoría especial y elogiada de semillas de Dutch Passion con niveles de THC extremadamente altos.
Esto significa que el porcentaje de THC estará, de media, entre el 20 y el 25 %, pero en algunos casos es superior y, con el fenotipo adecuado (y en un clima totalmente controlado y perfeccionado), puedes incluso alcanzar un poco más del 25 % de THC. Además, Melonade Runtz tiene un perfil de terpenos único que proporciona un aroma interesante y un sabor refinado que agradarán incluso a los cultivadores y fumadores más exigentes.
¿Cuál es exactamente la genética de Melonade Runtz?
Melonade Runtz se creó cruzando una madre Melonade (Lemon Z x Lemon Tree) y un padre Runtz (de una madre "invertida"). La genética Melonade de Dutch Passion es un cruce de la legendaria y ganadora de copas Lemon Z (también conocida como Lemon Zkittle de Dutch Passion) con la que ganamos tanto en la categoría Sativa como en la Mejor Variedad General en la Highlife Cup en 2018. Este fenotipo ganador de copas, a su vez, se ha cruzado con un clon de élite de Lemon Tree.
Al cruzar esta potente y afrutada Melonade con la conocida genética Runtz (Zkittlez x Gelato), se ha creado un hermoso híbrido estadounidense que puede competir con las mejores genéticas de cannabis contemporáneas.
La genética Runtz le da al perfil de terpenos de esta variedad una dimensión completamente nueva con un aroma fuerte y penetrante y un sabor refinado. Debido a la diversidad genética de este 'cruce de 4 vías', hay algo para cada cultivador.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis híbrida rica en THC con un potente perfil de cannabinoides, un tiempo de floración medio y un alto rendimiento.
Melonade Runtz es una variedad de cannabis feminizada vigorosa y estable. Es una variedad fácil de cultivar, lo que la hace interesante tanto para principiantes como para cultivadores experimentados. Debido a su período de floración relativamente rápido, no tendrás que esperar mucho hasta que esté lista para la cosecha. Y cuando llegue el momento de cosechar, te sorprenderá la alta calidad de los cogollos.
Se trata realmente de una variedad de cannabis "comercial" de aspecto hermoso y con un exquisito atractivo en bolsa. Los cogollos tienen ese aspecto tan buscado de la hierba de California: muy redondos, compactos, llenos de tricomas, ¡y un aroma pungente que a menudo todavía se puede oler a través de la bolsa!
Además de su calidad de primer nivel, Melonade Runtz es una planta fácil de cultivar en el cuarto de cultivo. Crece de forma relativamente compacta con un estiramiento controlable que nunca se vuelve rebelde. Las ramas robustas y fuertes garantizan que pueda mantenerse erguida fácilmente y que sea lo suficientemente resistente como para recibir golpes.
La mayoría de las plantas crecen mejor de forma natural y en un cultivo SOG (“mar de verde”). Por lo general, esto se puede hacer sin el uso de técnicas/productos de cultivo complicados. Sin embargo, durante la fase de floración tardía, los cogollos de algunos fenotipos se vuelven tan compactos y pesados que se recomienda preferiblemente apoyar un poco los cogollos, ya sea con estacas, cuerda o una red.
En general, esta variedad tiene un tiempo medio de floración de unas 9-10 semanas. Melonade Runtz es una planta de tamaño mediano con un gran rendimiento.
La cepa tiene ramas fuertes y rígidas con una estructura floral compacta. Incluso si los cogollos no crecen completamente cerrados (con los cogollos fusionados), notarás que tendrán bastante peso.
Efectos de Melonade Runtz
El subidón de Melonade Runtz es muy potente. Además de un nivel de THC extremadamente alto, también tiene un perfil de terpenos completamente cargado. Debido al investigado y ahora conocido "efecto séquito", se espera que el subidón se intensifique aún más gracias a estos terpenos. En combinación, esto crea un poderoso efecto narcótico.
El subidón es más adecuado para fumadores experimentados y con alta tolerancia. Recomendamos a los cultivadores novatos consumir esta variedad en dosis bajas, ya que a veces puede considerarse demasiado potente/abrumadora para los principiantes.
Sin embargo, esto también la hace muy adecuada para consumidores medicinales que buscan una variedad de cannabis fotoperiódica con un alto nivel de THC, un subidón narcótico y al mismo tiempo un perfil de sabor excelente. El efecto es un híbrido de efectos tanto físico como mental, donde se acerca un poco más a un "colocón corporal" que a un claro "colocón cerebral".