DynaVap “M” es nuestro vaporizador más popular para hierba seca y funciona sin pilas. No tiene ninguna pieza electrónica que pueda romperse y/o fallar. Este vaporizador portátil te ofrece la libertad de usar este aparato casi en cualquier lugar con una fuente de calor independiente, pero para el mejor sabor, te recomendamos un soplete de butano o un calentador de inducción.
Diseñado para usarlo con hierba seca, el vaporizador herbal “M” es más eficiente que fumar, porqué “M” calienta el material a baja temperatura produciendo un vapor consistente y sabroso al mismo tiempo que alargas tu reserva. Este producto proporciona una experiencia de vapeo diferente.
* Fabricado en su totalidad en los EUA con acero inoxidable de calidad médica.
* El espacio de dosificación agujereado funciona como un grinder integrado.
* El espacio ajustable te permite ajustar la medida del espacio de dosificación a tus necesidades y es perfecto para la microdosificación.
* Un diseño contorneado para un agarre fácil.
* Puertos de aire para el control manual del flujo de aire.
* La boquilla cónica se ajusta perfectamente a las aberturas de pieza de agua hembra de 10 mm.
* Viene con una tapa (Captive Cap) que se ajustará a cualquier tamaño de DynaStash.
Los conocimientos básicos de un DynaVap son bastante sencillos. No tienes que jugar con la configuración de diferentes temperaturas o preocuparte si se te terminan las pilas. Simplemente llena el espacio (recuerda que menos es más), calienta el vaporizador portátil de hierba seca y hazle una calada. Los aparatos de DynaVap han sido diseñados con control preciso de la temperatura. Tu pen emitirá un click cuando alcance la temperatura óptima para su uso.