La Atomic Blue Dream Feminizada es un cruce entre Chernobyl y Blue Dream. El resultado es un híbrido 50/50 índica/sativa que destaca por su imponente estatura y unos rendimientos espectaculares. El linaje genético de esta variedad es excepcional, pues contiene auténticas leyendas del cannabis: la Blue Dream desciende de una Blueberry y una Haze, mientras que la Chernobyl es hija de una Trainwreck, la cual combina sativas tailandesas con índicas afganas.
Para perfeccionar estas genéticas, hemos formado equipo con nuestro viejo amigo Uncle Stoner. Seguro que los resultados te impresionarán tanto como a nosotros.
Aunque la genética de esta variedad está muy equilibrada (50/50), su patrón de crecimiento y sus efectos son claramente sativa. Estas plantas pueden llegar a alcanzar un tamaño descomunal y puede que no sean especialmente adecuadas para cultivadores de interior con poco espacio. Sin embargo, si se dispone de espacio (o de la dedicación suficiente), esta variedad resulta especialmente gratificante a la hora de la cosecha.