Watermelon Zkittlez de Barneys Farm: Éste híbrido maravillosamente equilibrado exhibe pesados patrones de crecimiento de sativa que ayudan a convertirla en una fábrica de alto rendimiento, ¡con algunos cultivadores capaces de lograr más de 1 kg por planta cuando se trata con amor! En el interior, se alcanzan alrededor de 800g/m2.
Un efecto vigorizante y altamente energizante proviene de probar esta maravillosa rosa de una variedad de cannabis. Bonita y fragante, Watermelon Zkittlez te deslumbrará con sus efectos positivos que encienden tu cuerpo y tu alma. Un verdadero tónico para el estrés y los problemas del día. Los hace desaparecer en una nube de humo, como por arte de magia.
Antes de que pasen 63 días, ésta belleza se lanzará a la flor como un cohete, produciendo altísimas colas repletas de brotes que cuelgan en gran cantidad de cada rama. En el día 63 ella estará lista para ti. Los olores inolvidables surgen a lo largo del proceso de floración y las diferentes etapas de secado.
El alegre y feliz impacto de Watermelon fusionado con nuestro asombroso Zkittlez hace que la experiencia con el cannabis sea absolutamente fantástica y afrutada. ¡Siempre querrás más!