El enjuague bucal natural concentrado a base de cáñamo, vegano y sin flúor
ORCANN es un enjuague bucal concentrado a base de cáñamo y otros ingredientes 100% naturales ideales para el cuidado oral diario de niños y adultos. Su fórmula contiene una combinación de extractos de hierbas, junto al extracto de semilla de cáñamo con propiedades calmantes, que respeta las encías sensibles y la flora bucal natural. Su uso regular ayuda a fortalecer las encías y combate el mal aliento.
El colutorio natural ORCANN resulta altamente eficaz para evitar la halitosis. También ayuda a reducir la presencia de bacterias dañinas en la boca, muchas de las cuales quedan entre los dientes sin que el cepillo pueda eliminarlas.
Su composición a base de ingredientes naturales cumple con los estándares de la cosmética natural aportando numerosos beneficios para el cuidado de dientes y encías sensibles. Además se trata de un enjuague oral sin contiene flúor, sustancia que puede provocar problemas digestivos, caries u otra afecciones, tal y como ha alertado la OMS (Organismo Mundial de la Salud).
Lo recomendable es usarlo todos los días como complemento de la higiene bucal. Y su tamaño reducido gracias a su formato concentrado permite llevarlo cómodamente encima a cualquier parte, obteniendo hasta 3 litros de enjuague frente a los formatos convencionales.
Componentes: la fórmula natural del enjuague bucal natural ORCANN contiene una combinación de aceites con efectos beneficiosos para dientes y encías sensibles, entre los que destacan:
- Aceite y extracto de semillas de Cáñamo
- Aceite de Bergamota
- Aceite de Hierbabuena
- Aceite de Salvia
- Extracto de Stevia
Envase: formato único de 30 ml, con el que se obtienen hasta 3 litros de enjuague.
Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Extract, Alcohol Denat., Aqua/Water, Mentha Piperita Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Salvia Officinalis Oil, Stevia Rebaudiana Extract, Linalool, D-Limonene.