CannaBrush es una brocha para limpiar los cogollos de marihuana y eliminar las hojas sobrantes. Para el correcto funcionamiento del cepillo los cogollos tendrán que estar completamente secos
CannaBrush es una novedosa brocha para los cogollos de marihuana, perfecto para usar después de la cosecha. Con este producto se ahorrará mucho tiempo a la hora de limpiar todos los cogollos.
CannaBrush 'trimming brush' limpia por completo los cogollos
Uno de los problemas que tienen los cultivadores a la hora limpiar sus cosechas es tener que quitar todas las hojas de los cogollos. Un proceso que lleva mucho tiempo, pero eso se acabará con CannaBrush. El material y la forma de la brocha hace que no se destrocen los tricomas y no se pierda la ansiada resina que contienen en su interior. Incluso con las púas llenas de resina se puede seguir limpiando el cogollo con gran facilidad.
Cepillo para trimear marihuana y ahorrar tiempo
Con este producto el cultivador se ahorrará mucho tiempo y no volverá a usar tijeras o guantes, ya que con CannaBrush hará la misma función, pero cuidando mucho más la ansiada cosecha. Para realizar bien este proceso con el CannaBrush, los cogollos tienen que haber pasado por completo el proceso de secado y que las flores mantengan cierto frescor.
Características de CannaBrush:
- Material: Silicona de calidad.
- Medidas: 26 cm de largo, 6 cm de ancho, paleta con 3 cm de grosor, 4,5 mm la anchura de las púas.
- Tiene 30 púas de calidad.
- Peso: 113 gramos.