El vaporizador Volcano Classic transformó toda la escena del vapeo cuando fue lanzado - y no es difícil ver por qué. Todo en este vape es calidad y es una gran elección para aquellos que se toman en serio el vapeo y están dispuestos a invertir en un vaporizador realmente excepcional y de alto rendimiento.
Es simple de operar y utiliza el icónico sistema de bolsa "Easy Valve" del Volcano para asegurar que no se pierda vapor de calidad. Este vape ha sido el más vendido de escritorio por más de dos décadas y no es difícil ver por qué. Sólo hay un vaporizador estacionario mejor, y ese es el Volcano Hybrid, que cuesta mucho más, así que, si buscas el mejor valor para un vaporizador Volcano, el Classic es una muy buena opción.
Alta calidad en todo
El Volcano Classic se desarrolló en Alemania y todavía se produce en ese país utilizando materiales de la más alta calidad para asegurar que el vapor producido sea siempre de la más alta pureza y que siga funcionando al más alto nivel año tras año. La reputación que se ha desarrollado a lo largo de los años es un mero vistazo a la notable calidad que ofrece el Volcano Classic, con una fiabilidad y longevidad que no ha sido igualada por ningún otro vaporizador.
Tecnología única
Si ya has probado a vapear con un sistema de bolsas antes de saber lo conveniente que es, tanto para uso individual como en grupo, y fue el Volcano Classic el que fue pionero en el uso de bolsas para contener el vapor. Es fácil de usar e ideal tanto para principiantes como para veteranos, porque una vez que aprendas a utilizar este mecanismo, tendrás la garantía de conseguir una experiencia de vapeo de primera clase cada vez.
Tan pronto como pulses el botón para poner en marcha el ventilador, el vapor rico en sabor de la hierba, cera o aceite que hayas elegido, empieza a fluir hacia la bolsa desde la cámara de relleno. Todo el vapor producido durante tu sesión se acumulará en la bolsa y es fácil de inhalar una vez que la bolsase desprende, sin experimentar ninguna pérdida de vapor.
El vapor puede almacenarse en la bolsa durante un máximo de 8 horas para que puedas inhalar a tu gusto, lo que te permite disfrutar de un vapor de gran calidad y sabor, independientemente de la sesión en sí.
Control sencillo de la temperatura
El distintivo diseño tradicional del Volcano Classic presenta un control analógico en lugar de digital. Para controlar la temperatura hay un dial central que presenta 9 incrementos de temperatura, cada uno correspondiente a un grado específico, perfecto para aquellos que prefieren la simplicidad durante sus sesiones. Decide qué temperatura corresponde a tu hierba, entre 130°C y 230°C, y consulta el manual de instrucciones del Volcano Classic para identificar qué número corresponde a esa temperatura. Es súper fácil ajustar la temperatura y se puede hacer en botones secundarios ya que el control de temperatura de este vape ha sido diseñado con la conveniencia en mente.
Temperatura consistente y fiable
Aunque el Volcano Classic tarda hasta 3 minutos en calentarse completamente, definitivamente vale la pena la espera. Una vez que se alcanza la temperatura deseada, la luz de control se apaga, haciéndote saber que está listo para empezar a producir vapor. Después de eso, mantiene la temperatura durante toda la sesión, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte de que tu vape baje repentinamente de temperatura y requiera calentarse una vez más.