Lemon Walker, una variedad de la colección Grow Your Own de DNA Genetics, pensada para combinar la potencia de la variedad Skywalker Kush con el sabor a limón intenso de la Lemon Skunk.
Su efecto relajante es compatible con el uso medicinal de la marihuana, ya que estimula el apetito y favorece la concentración.
El sabor de Lemon Walker combine intenso olor a limón dulce de la genética Lemon Skunk con el carácter floral y especiado de la linea Kush. La Lemon Walker alcanza alturas medianas, son una estructura fuerte y ramificada la cual se cubre de cogollos grandes y gruesos en floración, ofreciendo una producción alta.
Mediante el cruce de su galardonada Lemon Skunk con su portento Skywalker Kush, DNA Genetics ha logrado producir una cepa con un complejo perfil de terpenos, de penetrante aroma a cítricos y matices de Kush. Pero la Lemon Walker no es solamente un regalo para las fosas nasales, también posee un estupendo potencial medicinal. Según los usuarios medicinales, esta cepa relaja y estimula el apetito.
PRODUCCION: 400-500 gr/M2 FLORACIÓN: 60-65 dias
GENÉTICA: 60% Indica 40% Sativa