Rocklock de DNA Genetics es una cepa estable y muy productiva ideal para cultivadores con pocos conocimientos de cultivo. Su predominancia indica le da unos cogollos duros como rocas e ahí su nombre.
Rocklock de DNA Genetics es una variedad descendiente de un cruce de grandes índicas. Es ideal para los que busquen una cepa con gran poder cerebral, que relaje cuerpo y mente a la vez y olvidarte de tus problemas y descansar. Una planta agradecida con el cultivo y que produce gran cantidad de cogollos gruesos y duros, cubiertos de resina en abundancia, cosa que buscamos en todas las variedades que plantamos.
Cultivada en interior nos dará un crecimiento fuerte y compacto, de inter-nudos cortos y ramas cortas, de la que sacaremos toda su producción en no más de 1m de altura con una gran cola central y unos 6 u 8 satélites rodeando la planta.
En exterior tendremos plantas bastantes grandes si las cultivamos al sol, tanto que si no quieres que se vean desde lejos tendrás que doblarla casi desde el principio de sus días o podarla apicalmente y que se desarrolle más a lo ancho, ya que si la dejamos a su aire puede llegar a los 3m. No pide mucho pero necesita unos cuidados mínimos, como regular el Ph y un abonado semanal ligero para que se mantenga nutrida. A cambio te dará su mejor producción que estará lista para cortar a mediados de Septiembre.
Potencia total con sabores cítricos y acre que nos dejará totalmente hipnotizados con la fumada bestial que produce.
FLORACIÓN: 55-60 Dias GENÉTICA: 80% Indica 20% Sativa
PRODUCCIÓN: 500-600 gr/m2