Las semillas de marihuana Kandy Kush de Reserva Privada son una variedad de cannabis feminizadas cuyo origen es la unión entre una OG Kush y una Trainwreck. El resultado es un híbrido con dominancia Indica con sabor y aroma exóticos, suaves, intensos y azucarados.
Kandy Kush desarrolla una maravillosa planta de marihuana de estatura pequeña/media, vigorosa y de fácil cultivo, que produce grandes cosechas de cogollos gruesos y resinosos. Se trata de una variedad de marihuana dirigida a aquellas personas que busquen cualidades organolépticas dulces y afrutadas. Los cannabicultores de todos los niveles podrán obtener abundantes cosechas de calidad con poco esfuerzo. Es en el cultivo de interior donde despliega todo su potencial y sobre todo los métodos SOG y SCROG.
Su aroma y su sabor son intensos, afrutados, con toques dulces a la vez que cítricos, a maderas exóticas y a especias. El efecto es equilibrado, comienza con estimulación cerebral y pasa después a ser relajante y corporal. Se trata de una variedad de cannabis apropiada para uso medicinal por sus virtudes calmantes.
PRODUCCIÓN:450-550gr/m2 GENÉTICA:60% Indica 40% Sativa
FLORACIÓN: 65-70 dias