La Pink Kush de Barney's Farm, es un híbrido de OG Kush de tonos rosas y morados.
Este potente híbrido respeta la estructura de la OG Kush con ramas esbeltas e internodos largos, centrando su producción en su cola central y creando algunos cogollos grandes y duros en la punta de sus pocas ramas secundarias.
Madura produciendo unas flores gruesas y voluminosas, muy compactas y duras, motivo por el que resulta imprescindible reducir la humedad al final de la floración, para evitar los hongos.
Dichos cogollos adquieren un color rosa y violeta muy vistoso al final de su maduración, que contrasta con el naranja de sus pistilos y el blanco de su enorme cantidad de resina, haciendo que su cosecha sea realmente apetecible.
Su aroma es intenso, mezclando el fuel exótico y cítrico de la familia Kush con toques de vainilla fresca, siendo una delicia al paladar, especialmente si la consumimos en un vaporizador de marihuana.
El efecto que produce es muy intenso tanto a nivel físico como mental, empezando con una potente sensación cerebral, psicodélica y divertida, que progresa hacia una fuerte relajación corporal, perfecta para calmar problemas de sueño y dolores musculares.
Es una genética perfecta para hacer extracciones de resina de potencia muy alta y muy sabrosas.
Genetica: 100% Indica Cruce: Purple Kush x OG Kush
Floración: 55-65 días. Producción -+ 700 gm/m2.